1. Que esto no ha hecho más que empezar

Sean todos bienvenidos.

Mi nombre es Diego González Francés, aunque toda mi vida he sido "el pelirrojo", no se muy bien por qué. Nací y crecí en Aranda de Duero, pero como desde pequeño me ha gustado cacharrear y Aranda se me quedaba pequeña, me vine a Valladolid a cursar la carrera de Ingeniería Electrónica y hoy por hoy puedo decir orgulloso que se me han quitado un poco las ganas de cacharrear. Como, sorprendentemente para los vallisoletanos, me gusta su ciudad ahora me encuentro cursando el "Máster de educación" en la especialidad de tecnología mientras trabajo como programador. 

Una vez hecho el repaso a mi etapa académica hasta aquí, si tengo que decir algo que me ha acompañado en el camino es la música, igual porque desde pequeño he "sufrido" el Sonorama (festival celebrado en Aranda en el que también trabajo), acompañante que solo me saca el dinero entre festivales y vinilos. Eso si, soy de regalo fácil. Como espinita siempre me quedará no haber aprendido a tocar ningún instrumento. 


El por qué he decidido intentar formar parte del mundo de la docencia y convertirlo en mi profesión, es por la curiosidad y el gusto que he cogido a enseñar gracias a mis cameos como profesor particular y monitor de mis otros dos hobbies, los malabares y el balonmano. Además de que siempre me ha picado el gusanillo por el campo de las humanidades y ciencias sociales. Eso y la frase de mi padre "Dale dale que los profesores viven muy bien".

Con esta pequeña presentación, extensa para alguien reservado y de ciencias, comienza mi blog "CONECTADOS", haciendo referencia en el nombre a la importancia que tienen actualmente la tecnología y conectividad en casi todos los aspectos de nuestra vida y su obligada relación con el mundo de la educación, de la que daré mi punto de vista e información siempre que pueda.


Comentarios

Entradas populares